viernes, 19 de febrero de 2010

PRUEBA ISSUU JUEGOS POPULARES 6º PRIMARIA

4 comentarios:

  1. ¿Este trabajo lo han hecho los niños/as? Está genial!!!. Me gusta el fondo, como te dije. ¡Qué rápido aprendes!! Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, he seleccionado algunos trabajos de mis alumnos/as de 6º y he hecho una prueba a ver qué tal queda, ya que lo que pretendo hacer son dos presentaciones, una con los trabajos de de 5º y otra con los de 6º.
    Gracias a tí.

    ResponderEliminar
  3. Hola Francisco:
    soy Lola Muñoz de la Cruz, maestra de pedagogía terapéutica y coordinadora TIC del CEIP Joaquín Tena Artigas de Alcolea de Córdoba.
    He sido compañera tuya en el curso Módulo II realizado en el CEP de Córdoba, en el presente curso e impartido por la ponente Mª José Donaire.
    Me ha gustado mucho tu trabajo sobre los juegos populares que has subido en formato Isuu.
    Un saludo de Lola.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Lola. Estoy a tu disposición para lo que necesites. Ahora estoy haciendo un curso del Módulo 3 y es realmente apasionante. Un saludo.

    ResponderEliminar